¡Lo más vendido!

Información

Nuestro Servicio Técnico

Nuestro taller

En BCP Suspension nos dedicamos única y exclusivamente al mundo de las suspensiones para bicicleta. Nuestros técnicos trabajan con las mejores marcas del mercado, tanto de suspensiones como de recambios, accesorios, upgrades...

Todos los mantenimientos que aparecen en nuestra web son realizados en nuestro taller

En nuestro apartado de SERVICIO TÉCNICO encontrarás todos los servicios que realizamos, donde encontrarás el precio y la descripción exacta de qué hacemos con tu amortiguación. Si no encuentras lo que estás buscando por favor háznoslo saber al correo info@bcpsuspension.com.

Envío de material

Estás interesado en enviarnos algún material a nuestro taller? El procedimiento es muy sencillo! Aquí te dejamos los 4 pasos para que pongas tu suspensión en las mejores manos:

1. Escribe una pequeña nota indicándonos que revisión/reparación hay que hacerle al material que envías.

2. Adjúntanos todos tus datos para la factura y por si es necesario ponernos en contacto contigo. No lo olvides! (Nombre completo, DNI, dirección, teléfono, email...)

3. Empaqueta el producto con los protectores necesarios para que no se dañe durante el transporte.

4. Envíanos el paquete por la agencia de transporte que creas conveniente a PORTES PAGADOS, recuerda siempre que te entreguen el número de seguimiento para tener controlado el paquete en todo momento. También podemos enviarte la recogida directamente a casa, para ello por favor haznos llegar tus datos a info@bcpsuspension.com y nos pondremos en contacto contigo. Nuestra dirección es:

       BCP Suspension

Avenida Borbó 25

08031 Barcelona

93 340 44 80