¡Lo más vendido!

Información

BCP Suspension

Quienes somos

BCP Suspension nace gracias a más de 25 años de experiencia en Bicisport, dando el mejor Servicio Técnico de Magura para España, Andorra y Portugal. Estamos especializados exclusivamente en la hidráulica de bicicletas.

A pesar de que el mercado evoluciona muy rápidamente, trabajamos con las mejores marcas del mercado en lo que se refiere a horquillas y amortiguadores. Nos sentimos orgullosos de poder trabajar con lo que nos gustra y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

  • Damos servicio a tiendas y particulares
  • Nuestro tiempo de trabajo oscila entre 24/48h
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fox, Rock Shox, SKF...

Nuestro equipo

No nos presentaremos individualmente porque la mejor palabra que nos define es EQUIPO, formado por varios técnicos, un ingeniero y un administrativo. Un grupo que comparte la pasión de las bicicletas desde hace muchos años.

cms-img

Nuestro técnico Joan junto con SKF

Opiniones

Excelente el trato de Sergio. En pocos días los 2 amortiguadores perfectos y el envío muy rápido. Seriedad, profesionalidad y transparencia. Sin duda volveré a repetir.

Aser, fuente Facebook

Como siempre que necesito algo o envió a un amigo a reparar... Fantásticos resultados y 100% satisfecho, tanto con el trato como con el servicio.

Manu Navarro, fuente Facebook